Entrada a la Ciudad Ecologica Fotos

$105,000

Pago Estimado
CÁLCULO

PH GREEN VALLEY

Panamá, Panamá

Referencia: 080-00237

Este proyecto se concibe como una ECO-CIUDAD que estructura unidades de vivienda, recreación y comercio aprovechando el entorno natural para conseguir un desarrollo sostenible. Se desarrollaran infraestructuras del más alto nivel para que los residentes de Green Valley puedan disfrutar de una calidad de vida insuperable. Contará con espacios públicos, avenidas de cuatro carriles, amplias aceras, ciclo-rutas y un Lago, todo ello integrado en la naturaleza autóctona de la zona. Situado detrás del club de Golf de Panamá y con acceso directo desde el Corredor Norte es un concepto jamás visto en la Ciudad de Panamá.
Este proyecto se distingue por una ocupación adecuada del terreno donde la ciudad natural y la ciudad construida se encuentran en perfecta armonía. El diseño está basado en un modelo de urbanización abierta. Los elementos públicos, naturales y privados se estructuran de forma integrada para generar continuidad visual y facilitar la accesibilidad.
Green Valley cuenta con amplias aceras y ciclo-rutas que le conectarán a todo tipo de servicios; escuelas, centros médicos, parques, áreas deportivas, lago y comercios.
Los espacios públicos han sido concebidos como áreas de integración y encuentro convirtiéndose en lugares para disfrutar en comunidad.
Apuesta por la Ecología
Gran parte de nuestros esfuerzos se centran en mejorar la calidad de vida de las personas sin comprometer el futuro de nuestro planeta, consideramos los valores ambientales como un patrimonio colectivo e impulsamos hábitos de uso y consumo responsables con el entorno.
Creemos en el desarrollo sostenible, es decir, sin desertificación, sin aglomeración, perdurable en el tiempo y a través de unas infraestructuras ordenadas que exploten el potencial de los recursos naturales sin destruirlos.
La sociedad avanza hacia una perspectiva donde las energías renovables, la eficiencia energética de las viviendas, el control en el consumo de agua y la perdurabilidad y el reciclaje están ganando importancia. Por lo general estos puntos no se han tenido en cuenta en los periodos de construcción intensiva en otros lugares del mundo, sin embargo desde nuestra compañía queremos que todos los actores, es decir, administraciones públicas, promotores, Green Valley y residentes trabajemos juntos para conseguir una urbanización del futuro pero AHORA.
Pertenecemos al Green Building Council de Panamá, encargados de liderar la evolución del desarrollo sostenible en Centro América y El Caribe. El enfoque se basa en promover la sustentabilidad en la manera en que las comunidades son concebidas, y los edificios diseñados, construidos y operados.
De entre nuestras medidas ecológicas destacan:
Certificado Ecológico de Green Valley
Hidro-siembra
Vivero
Energías renovables
Podrá conocer más en la presentación sobre ecología y sociedad. Green Valley tiene el compromiso de crear la infraestructura necesaria para promover e incentivar la conciencia ecológica de los distintos constructores y residentes.
Fases
El proyecto está dividido en siete fases de construcción, actualmente se están realizando las obras de las Fases I y II.
Construya su casa
Desde $280/m2
Considerados los terrenos más exclusivos para nuestros clientes, los lotes son aptos para desarrollar viviendas unifamiliares de planta baja más un piso máximo de altura.
En estos lotes, usted tiene la oportunidad de crear y diseñar su casa a su gusto. Existen una serie de parámetros básicos para garantizar ante todo su calidad de vida, seguridad y privacidad. Hemos diseñado para nuestros clientes más exclusivos, 3 modelos de casa modernos, minimalistas y ecológicos para que no se tengan que preocupar por nada.
Los lotes se entregan con conexiones de agua, electricidad, alcantarillado e infraestructuras para que usted únicamente se encargue de construir la vivienda de sus sueños. Aproveche esta gran oportunidad de vivir dentro de la ciudad de Panamá rodeado de naturaleza y todos los servicios de Gree

Detalles
  • Precio:  $105,000  
  • Estado: Venta
  • Superficie terreno: 400 m2
  • Estado: Bueno
Características
  • Aguas
  • Electricidad
  • Gas Natural
Alrededores
  • Autopista (9000m) - Corredor Norte
  • Aeropuerto (9000m) - Intenacional Tocumen
Pago Mensual Estimado

$105,000