Nuestro Equipo

 

Nuestro objetivo es que para nuestros clientes comprar, vender o alquilar através de CENTURY 21 Integral debe ser una experiencia placentera y para ello tenemos un equipo dedicado exclusivamente a entender y atender sus requerimientos.

Jose A. Cortes

Jose A. Cortes

Presidente de CENTURY 21 Integral, su más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario en diferentes destinos como New York, Miami, Orlando y Panamá, en el área residencial, comercial e industrial, le permite asesorar a su equipo de asesores y a sus clientes, en el análisis, legal, fiscal y de mercado comparativo, logrando realizar las mejores negociaciones de beneficio mutuo para los involucrados, cuidando cada detalle de la operación para lograr la satisfacción del cliente.

Patricia Herrera

Patricia Herrera

Directora de Oficina, su amplia experiencia en el área Inmobiliaria en mercados como Panamá, Miami, New York, y experta en finanzas encuentra las mejores oportunidades de inversión, creando portafolios de inversión inmobiliaria que generan grandes dividendos a sus clientes.

Karina Tancredi

Karina Tancredi

Administradora de Empresas, con gran carisma y amplia experiencia inmobiliaria en diferentes mercados, su conocimiento en diferentes idiomas, le aporta a los clientes la posibilidad de comunicar claramente sus necesidades para dedicarse a encontrar las mejores opciones para ellos. La satisfacción de sus clientes habla de su gran profesionalismo y empatía.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente, y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios