UBICACIÓN

 

 

Panamá está ubicada en el centro del hemisferio occidental. Sus límites son: al Norte el Mar Caribe, al Este de Colombia, al Sur con el Océano Pacífico y al Oeste con Costa Rica.

Está estratégicamente situada en el istmo que forma el puente terrestre que conecta América del Norte y América del Sur. Controla el Canal de Panamá que une el Océano Atlántico Norte a través del Mar Caribe con el Océano Pacífico Norte, una de las rutas marítimas más importantes del mundo.

Hoy en día, Panamá es uno de los países más desarrollados de América Central, posee una de las economías más estables y un rápido crecimiento del turismo en las Américas.

Goza de una democracia joven, nueva y saludable. Es considerada una nación segura, pacífica y próspera.


Actualmente, Panamá administra el Canal, que se encuentra actualmente en una fase de expansión. Este es un país que está en constante evolución, cambio y en movimiento. Tiene un enorme centro bancario internacional, bufetes de abogados exitosos, agencias de seguros, centros de llamadas, centros comerciales privilegiados, una hermosa diversidad de culturas, una riqueza ecológica envidiable y una industria turística en auge.

¡Venga a Panamá y encuentre la casa o apartamento de sus sueños, los condominios y resorts perfectos para sus vacaciones con hermosas vistas a la montaña o al mar, el terreno o la finca para su jubilación... Tenemos los mejores edificios, casas y desarrollos en venta o alquiler en las mejores comunidades privadas y residenciales de este paraíso!

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente, y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios